5 motivos para usar pañales ecológicos

Queremos lo mejor para tu bebé, por eso hicimos esta lista de 5 motivos justificados por los cuales debe usar pañales ecológicos:

  1. Ahorro: es increíble la cantidad de dinero que vas a ahorrar, imagina que un niño en promedio usa alrededor de 6300 pañales desechables, lo que representa en pañales ecológicos entre 15 y 20 pañales. Y lo mejor de todo, los pañales te pueden durar hasta tres generaciones, los puedes donar, ceder, vender.
  2. Cuidas el ambiente: ¿nos crees si te decimos que desde la creación de los pañales desechables ninguno hasta ahora se ha degradado? Pues sí, un pañal desechable tarda entre 400 a 500 años en degradarse. Usando pañales ecológicos no solo dejas de acumular basura, sino que también contribuyes a un mundo más limpio para ti y para tus hijos.
  3. La comodidad de tu bebé cuenta: aunque tu bebé no pueda hablar, usar un pañal desechable es la sensación más incómoda ¿has probado usando uno?, las capas del pañal no dejan respirar la piel de tu bebé. Con los pañales ecológicos es diferente, al usar fibras naturales como el bambú y el algodón, le genera más comodidad a la piel de tu pequeño.
  4. No más químicos: los pañales ecológicos no usan derivados del petróleo para su fabricación, lo que permite que la piel de tu bebé no se irrité con tanta facilidad como ocurre con los pañales desechables. La base de la fabricación son fibras naturales.
  5. El trabajo sucio es para la lavadora: mamá y papá no tendrán que hacer el trabajo sucio, si usas retenedores la caca se va por el wáter y lo que queda es colocar los pañales en la lavadora. Asegúrate de restregarlos solo en casos especiales donde tu pequeño tuvo malos días con su estómago.

¿Ya te vas a animando? ¡Para por nuestra tienda!

admin • 2 noviembre, 2017


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *